miércoles, 31 de agosto de 2011

Social empires

Social Empires es uno de los otros de cientos de juegos que salieron a raíz del lanzamiento y rotundo éxito del famoso CityVille, juego que revolucionó (literalmente) los juegos de Facebook. Sin embargo, he probado los distintos juegos y Social Empires cuenta con una interesante propuesta, ya que tiene una pinta al popular juego “Age Of Empires“.Y es que Social Empires, al menos en el tiempo que lo jugué, jamás me pedía pedir ayuda ni los dichosos “billetes” para lograr pasar alguna misión. Como ya mencioné, éste juego tiene una pinta al Age Of Empires, pues al principio contaremos con nuestro Ayuntamiento (Centro Urbano), algunos aldeanos y un pequeño ejército para matar a nuestros enemigos. En la primer misión tendremos que matar a los 17 “trolls” que se encuentran a los al rededores de nuestro imperio, para lograr rescatar a la princesa, así podremos avanzar a la siguiente misión. También, tendrás que construir cuarteles, arquerías y establos para empezar a armar tu ejército y vencer con más facilidad a tus enemigos.

Conforme vayamos avanzando de niveles, nos aparecerán nuevas misiones. Cuando te encuentres en el nivel 5 o 6, aparecerá una misión en la que tendremos que adentrarnos en el mar y escoger una isla para completar las misiones. También al dar clic en el botón “My World” podremos ir a atacar a las demás personas. Ten cuidado de no atacar a alguien que te supere en varios niveles, a menos de que quieras una muerte segura (experiencia propia), también te recomiendo llevar a tu mejor tropa. Entre más ganes, más puntos te darán.
Alguien sabe ¿qué pasa cuando te atacan y destruyen tu ciudad?
En cuanto a la jugabilidad, si alguna vez jugaste Age of Empires, se te hará bastante sencillo. Tendremos que poner a nuestros aldeanos a conseguir madera, oro, piedra y alimento. Podemos “capturar” a las ovejas y vacas que se encuentren a los al rededores para luego meterlas en nuestros corrales, así conseguiremos alimento más fácilmente.
Contaremos con un límite de población máximo de 150 unidades. Al igual que en el juego de PC tendremos que construir casas para aumentar la población a ese máximo. Si cuentas con algunos trucos para Social Empires, no dudes en dejarlos en tu comentario.Supongamos que el creador de Social Empires agarró CityVille y Age of Empires y los metió en una licuadora.
Acá te dejo un trailer para que veas el funcionamiento de éste juego:






lunes, 29 de agosto de 2011

4 story

Aqui otro juego muy bueno parecido al metin 2
http://www.4story.es/
Apoya a uno de los reinos, Valorian o Derion, en su lucha incesante por la supremacía en el continente. Para obtener más información sobre la historia de los pueblos de Iberian.¡Cada reino tiene su propia historia, escrita por gloriosos héroes - ha llegado la hora de que tú escribas la tuya!




Metin 2

Aqui os dejo un juego muy bueno online: metin 2
Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes.
¡Peligrosas batallas te aguardan!
http://www.metin2.es/
Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.









martes, 23 de agosto de 2011

Oblivion IV Gold Edition



Oblivion IV Gold Edition
[Full/ISO][Español]

Tamaño: 5.62 GB Aprox. | Formato: DVD5 (ISO) | Links: Partes de 451 MB
Version: Full




Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Bethesda Softworks
Distribuido por: Take 2
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 24 de marzo de 2006






JOblivion es la quinta esencia de los juegos de rol de la próxima generación y un salto gigantesco en el mundo de los videojuegos. Adéntrate en un mundo vibrante y rico en detalles, en este último capítulo de la épica y exitosa saga de Elder Scrolls. Gracias a una poderos a combinación de juego libre y unos gráficos innovadores, puedes desentrañar la misión principal al ritmo que tú desees o explorar su vasto mundo y buscar tus propios retos. El trono de Tamriel ha quedado vacante tras la misteriosa e inesperada muerte del emperador. Con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren de par en par y los demonios penetran en el imperio, arrasando todo lo que encuentran a su paso.


* CPU Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente
* Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0
* Unidad DVD-ROM de 8x
* 512 MB de memoria RAM
* 4,6 GB de espacio libre en disco duro
* DirectX 9.0c (incluido)


Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=55c88...layer_embedded





















http://linksave.in/18720903364e52d31fc0799

lunes, 22 de agosto de 2011

Perdonad

Siento no haber podido poner mas juegos pero es que estaba de vacaciones,para que me disculpeis os dejare un juego mas arriba...

Archivo del blog